miércoles, 29 de abril de 2009

Con P de Paola

Con P de Primera seguidora del Blog, igual si no hubiera sido por ella no existiría este Blog, viendo fotos, se me ocurrió la idea de crear este cuaderno bitácora, y posiblemente si no hubiera sido por ella, no se me hubiera ocurrido un tema para hoy, y ya me habría quedado sin repertorio al tercer día de existencia.


El tema principal de hoy seria vender camisetas con el logo del Blog, pero me pareció una idea mas que comercial, indecente... Ayer ablando con un colega al que casi le arrebato la vida con unas tijeras rosas:
- Hey Peska!! Me hice un Blog tio!
- Te me estas haciendo muy comercial eh tio!, ten cuidao que algo así le paso a Eminem.
…pues si el tercer día me pongo a vender camis, malo. Así que mejor que hacerle esta pequeña dedicatoria la Musa de mis ideas!

Si por casualidad alguien esta interesado/a en la camiseta… mas adelante, mas adelante…

2 comentarios:

  1. ueeee! q estaba de resaca (sin dormir)! debiste poner la del sombrero q no se me veia la carona!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja veo que mis consejos te sirven para algo tío...

    ResponderEliminar