lunes, 9 de noviembre de 2009

Yo sobreviví a la gripe A

Con el cuento de la supuesta Gripe A, por la que muchos pasamos, y no es mas que otra gripe normal y corriente, solo que algo mas fuerte, y que alguien a sabido usarla para vendernos la moto, por ahora nosotros aprovechamos para vender camisetas, por que algo tendremos que llevar nosotros con esta tapadera o lo que quiera que sea la gripe Porcina, N1H2, o recientemente A, a esto se le llama política de terror, y para el que no la conozca, seguro que vivió cosas muy similares, como los atentados de tal y cual, puede que el calentamiento global, la gripe aviar y las vacas locas

Me mosquea muchísimo el tema de la gripe, yo la viví, y estaba en parte tenia algo de miedo, como no, miedo que me inculco la televisión y demás medios. Pero a la vez rehicieron pensar, ¿como es que no ha salido ningún enfermo terminal en televisión? Es muy raro para nuestra morbosa programación. ¿Ninguna entrevista en los medios a familias de afectados?, eso sin contar los líos que a habido en las farmacias a cuenta del famoso Tamiflu. Si pensamos, ¿cuantas muertes hay al año por gripe normal? Me e informado y son mas de 500.000 muertes de media anual en el mundo, ¿Por qué no nos meten miedo con estas? No tengáis miedo!, ya sobrevivimos a muchísimas epidemias, ¿Qué será lo próximo?, eso si, no os olvidéis de comprar la camiseta!

Pincha aqui para ir a la tienda

1 comentario:

  1. Peska el mejor sísísísí10 de noviembre de 2009, 22:52

    Jota, te hablo desde el más allá... este será el fin de la humanidad. MUAHAHAHAAHAHAHAHAHAHA

    ResponderEliminar